Detalles

Nuestra cita con usted, el propietario.

Es importante que nos conozcamos personalmente para que usted sepa, nos vea y y calibre quiénes somos y que haremos para que su propiedad se vea, se lea y se escuche en los aparadores que la gente busca y logremos con éxito la venta o de su propiedad.

Asesoría legal.

Revisamos que sus documentos legales estén todos en orden y así evitar retrasos o tiempos perdidos e incluso perder a los aspirantes a su inmueble. Hemos tenido algunas experiencias negativas en nuestro historial.

Sugerencias para dejar deseable la casa.

Nuestro departamento de construcción le hará sugerencias posibles para que su inmueble presente las menos objeciones de parte de los compradores en el momento que la conozcan y aspiren a el.

La ruta para lograr la venta.

Publicidad en el inmueble: para lograr la venta de su inmueble nuestra oficina se encarga de colocar nuestro anuncio en la fachada de su propiedad. En nuestra experiencia hemos hecho ventas y rentas por este medio

Publicidad por Internet: estamos en los portales donde la gente busca, además los portales tienen convenios con algunos bancos y otras páginas que también publicitan estas propiedades. Estamos también en la vitrina de las redes sociales y así lograr mas exposición de su inmueble

Colaboración con inmobiliarias: este es otro punto importante porque la propiedad la colocamos en el aparador donde también buscan otras inmobiliarias.

Negociación en su representación.

Ya que encontramos al comprador, negociamos en su nombre, para evitar que haya un desgaste en la relación con ese posible comprador hasta firmar el contrato de compraventa. Ya que se define y afina cada detalle de la compra de su inmueble entonces se conocen entre usted y su comprador. Después de la firma del contrato seguimos la tramitología hasta la firma de la escritura correspondiente, el pago y la entrega del inmueble. También en este caso hemos transitado por algunas historias no deseables.

¿Por qué somos creíbles en nuestro oficio?

Nuestra probidad como equipo es insuperable, nunca la ponemos en riesgo.

Nuestra formación y nuestra superación constantes nos mantienen vigentes.

Nuestros teléfonos trabajan los 7 días de la semana. Hacer y practicar este oficio es nuestra pasión.

A las citas siempre acudirá alguno de nosotros y le avisaremos con el tiempo que usted requiera para estar listo para atendernos.  Nunca enviamos a los clientes solos a conocer las propiedades.

Nuestros números en Querétaro: 442-190-8307, 442-509-6868, 442-391-1321 y 442-187-0479

Nuestros números en la Ciudad de México: 1019-7524, 551416-0713, 555400-3259 y 554955-4886

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Comparar

Ingrese su palabra clave