Detalles

Vendemos terrenos solamente?

:::
“Cuando usted es disciplinado en el ahorro y destina cuando menos el 10% para cimentar su capital, no importa si gana mucho o poco,  está manejando bien y con buena dirección, el destino de su futuro”.

 

Sí vendemos terrenos y también le acercamos a sus medios la posibilidad de iniciar, aumentar o consolidar un patrimonio inmobiliario en su haber; le ofrecemos también la posibilidad de crear un espacio disfrutable para su familia, en un ambiente decoroso y agradable.
Invertir en tierra le da la posibilidad de ir generando un proyecto de vivienda a su gusto y sus necesidades y poder disponer de el a mediano plazo. Seguramente en el momento que lo lleve a cabo será el mejor momento para convertir esa tierra en la base para esa vivienda que ha ido dándole forma en su mente junto con la de su familia.
Los desarrolladores de este proyecto han planificado todo lo que se requiere para hacer vida sin muchos desplazamientos fuera del entorno. Así será mas amigable la convivencia dentro del fraccionamiento.
Sí nos llama, seguro será el primer paso para invertir en su futuro.
Teléfono: 442-190-8307 y 442-509-6868

ventadeterrenosenqueretaro.com.mx/

 

 

Publicaciones relacionadas

Comparar

Ingrese su palabra clave